Manifestación internacional del 12 de Mayo de 2012


Un Estado que no proporciona bienestar.

Unos políticos que no legislan ni gobiernan para el pueblo que los "elige".

Unos bancos que no prestan los ahorros de sus clientes ni las ayudas públicas recibidas de los Estados.

Entonces, ¿para qué los queremos?

Millones de ciudadanos nos levantamos por la mañana y llevamos a los hijos al colegio, trabajamos (los que aún podemos) en cosas que son útiles para la sociedad, sonreímos al público, compramos lo que necesitamos y a veces lo que no, pagamos impuestos, hacemos favores a nuestros vecinos, enseñamos a nuestros hijos las nomas elementales de decencia e integridad...

¿Qué estamos haciendo mal, señores políticos? ¿Qué estamos haciendo mal, señores banqueros?

¿Por qué hablan en los medios como si fuéramos nosotros los que hemos roto el juguete? ¿Por qué intentan hacer sentir a la ciudadanía que tiene la culpa del déficit, de los recortes, de todo?

No es que lo parezca, es que, con completa seguridad, los únicos que están gestionando mal, los únicos que han roto el juguete, los únicos culpables, LOS ÚNICOS, son ustedes, señores banqueros, señores políticos.

Ustedes, señores políticos, señores banqueros, sois la vergüenza de los ciudadanos. Sois la cruz que los ciudadanos estamos soportando.

No nos exijan ni nos pidan ni nos obliguen a nada más, a ningún esfuerzo más, a que nos apretemos el cinturón ni un agujero más. Se acabó nuestra paciencia para con ustedes, señores banqueros, señores políticos.

Si no saben qué hacer, si no saben gobernar CON el pueblo y PARA el pueblo, si no saben qué es la honestidad y no ceden crédito al pueblo que ha pagado los agujeros de los bancos, LÁRGUENSE ya de una vez.

FUERA. DESPEDIDOS. Les hacemos un ERE a todos ustedes, señores políticos, señores banqueros.

Seguimos indignados e indignadas. Insistimos que no somos mercancía en manos de políticos ni banqueros.

Por eso, el próximo 12 de mayo, tomaremos de nuevo las calles, las plazas, todos los espacios públicos que son del pueblo, nuestros.

El 12 de mayo uniremos nuestras voces exigiendo ¡Democracia real YA!

Comparte en Facebook desde este evento: http://www.facebook.com/events/156160371170737/

Fuente: Democraciarealya

No hay comentarios:

Publicar un comentario