NVidia podría casarse con Microsoft


Uno de los grandes nombrados en la presentación del procesador AMD Fusion Z-01 fue el MSIWindPad 110W. Sí, un tablet, otro tablet más que comparte el formato ya conocido por todos: 10 pulgadas de pantalla IPS y la plataforma ‘Brazos’ como hardware principal.
Se trata de un tablet Windows 7 que incluirá 2 GB de memoria DDR2, resolución de 1.280×800 píxeles, WiFi (802.11 b/g/n), acelerómetros, sensores de luz y almacenamiento flash con 64 GB de capacidad, que no está mal. Interesante la salida de vídeo HDMI, puerto USB y un lector de tarjetas, todo en un dispositivo de 850 gramos de peso. ¿Interesante? Da la sensación de que es un portátil con pantalla táctil sin teclado, principalmente porque la experiencia de uso de un sistema como Windows 7 para el mundo tablet dista mucho de la ofertada por otros como iOS en el iPad o Android 3.0. Ójala se vendiese con Windows 8, porque hay que reconocer que Microsoft se lo ha trabajado y que su futuro nuevo sistema operativo tiene una pinta estupenda.
MSI WindPad 110W ha sido presentado estos días en la Computex 2011 y aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, su precio se estima en 500 euros. ¿Tendrá éxito? Por mucho hardware potente que tenga, para mi sigue siendo un ordenador portátil un tanto “raro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario