El nuevo smartphone de Acer



Acer tiene su fuerte en el mundo de los smartphones con su modelo denominado Liquidmini. El mismo se publicó en abril y fue actualizado con varios colores propios del verano. Ahora, este dispositivo móvil puede ser conseguido en varias tonalidades, dependiendo del gusto personal de las personas.
El verano europeo llegó en beneficio de todos los usuarios, debido a que ahora el público tiene más variantes para poder seleccionar su equipo. Entre las prestaciones más importantes que tiene este modelo de Acer se encuentran las siguientes:
La incorporación del sistema operativo Android 2.2 Froyo. Pantalla de 3,2 pulgadas con pantalla táctil HVGA. La cámara digital que tiene es de cinco megapíxeles, dejando imágenes con una gran definición. El procesador que incluye es de 600 Mhz de Qualcomm y se va a contar con 512 MB de RAM y ROM.
Además, el Acer también brinda un espacio para una tarjeta microSD. La que viene instalada en el dispositivo es de 2 gigas, aunque puede ser expandida sin ningún inconveniente a una tarjeta de 32 Gigas, para poder contar con una mayor capacidad de almacenamiento de datos.
Con Acer utilizando Android, ya la mayor cantidad de empresas de telefonía móvil ya cuenta con este sistema operativo para brindarle a sus usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario