Ranking con los siete mejores gadgets del pasado año 2010

Ranking con los mejores gadgets del año 2010 - Tablet PC

  • El iPad es a todas luces el gadget del 2010, este Tablet PC ha revolucionado por completo el mundo tecnológico, propinando un golpe al mercado de las netbooks del que aun no se han recuperado, y consiguiendo crear una nueva necesidad en millones consumidores. El iPad es por tanto el gadget más popular de 2010, llenando sin parar titulares en diarios y revistas especializadas en tecnología y haciéndose uno de los predilectos en las listas de regalos de navidad.
Ranking con los mejores gadgets del año 2010 - iPhone 4
  • El iPhone 4, es otro gran gadget de Apple, sin duda alguna el smartphon más deseado del 2010, por muchas razones, pero sobre todo por su capacidad de grabar videos en alta definición y la multifunción de su nuevo sistema operativo. El iPhone 4 ha barrido en el mercado por si solo al estar disponible en 16 y 32 GB de almacenamiento, y por acabar con el monopolio que España tenia la compañía de telefonía Movistar, para pasar a estar disponible en las mejores operadoras de telefonía.
Ranking con los mejores gadgets del año 2010 - Televisores 3D
  • Los Televisores en 3D, casi todos los fabricantes importantes del mundo han incorporado modelos de televisiones en 3D en sus catálogos, aunque por el momento estos receptores siguen teniendo un alto coste para la mayor parte de la población, por lo que es de esperar que en uno o dos años más su precio disminuya sensiblemente para poder llegar a las grandes masas de usuarios.

Ranking con los mejores gadgets del año 2010 - Nokia N8
  • El Nokia N8 es un Smartphone que ha salido al mercado recientemente, creando una gran expectación alrededor de este teléfono móvil, muy similar a la que se creó alrededor del iPhone 4. Este modelo es sin duda el Smartphone insignia de Nokia y el primero en incorporar el sistema operativo Simbyan 3. Dispone de pantalla con tecnología Amoled y una increíble cámara con 12 megapíxels, óptica Carl Zeiss y capacidad para grabar video en HD.

Ranking con los mejores gadgets del año 2010 - Kinect
  • Kinect es un nuevo gadget del gigante Microsoft, con el que pretende plantear una forma totalmente novedosa de jugar y de disfrutar de los contenidos multimedia. Desaparecen los mandos convencionales y empieza una nueva era de jugabilidad en la que las manos se convierten en el mando principal. Estamos seguros que en breve veremos cientos de increíbles formas de aplicar está novedosa aplicación, lo que sin duda va a cambiar por completo el modo en el que utilizamos y nos comunicamos con la tecnología, lo mismo en el hogar que en muchos centros de trabajo.


Ranking con los mejores gadgets del año 2010 - Cámara Nex de Sony

  • Las novedosas cámaras Nex de Sony consiguieron también romper todos los esquemas que había hasta el momento, creando unas cámaras sin espejo que han logrado fortalecer la posición de las cámaras micro cuatro tercios.

Ranking con los mejores gadgets del año 2010 - Play Station Move


  • Play Station Move. Aunque esta totalmente basada en la tecnología ya creada hace unos pocos años para la Wii, la verdad es que este nuevo gadget de Play Station ha logrado crear mucha expectación en los amantes de las videoconsolas, consiguiendo venderse con gran éxito a nivel internacional, creando a la vez una manera totalmente diferente de jugar con la PS3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario