Los 10 mejores netbooks para usuarios con poco presupuesto

Los 10 mejores netbooks para usuarios con poco presupuesto
En estos momento de crisis en que todos buscamos ahorrar todo lo posible, y en los que los usuarios tenemos una necesidad cada vez más creciente de utilizar la informática móvil, la adquisición de netbooks está en aumento. 

por eso es muy lógico que los netbooks sean los más populares a la hora de elegir un dispositivo portátil, ya que son pequeños y muy eficientes en cuanto a lo que necesidades informáticas básicas se refiere.

Pero está claro que la búsqueda para encontrar el netbook perfecto puede llegar a ser un altamente desalentadora, debido sobre todo a la abrumadora oferta de netbooks que se fabrican y a la gran cantidad de fabricantes que compiten en el sector. 

Para facilitar tu elección hemos confeccione do una lista top de los mejores netbooks, desde el punto de vista de su rendimiento y demás particularidades que son esenciales a la hora de escoger nuestro netbook.

El primero es el Toshiba NB205-310, el cual dispone de un procesador Intel Atom N280/1660MHz CPU, pantalla de 10,1 pulgadas y una muy buena resolución, asi como una imagen de gran nitidez y poco brillo. Su Disco duro de 160 GB se encuntra dentro de la media de un PC portátil. Pero todo esto no es lo único que nos atrae del Toshiba NB205-310, porque lo mejor es su excelente preciorepleto de características fantásticas y una batería que ha demostrado llegar a las 10 horas.

El Samsung GO tiene una CPU Intel AtomN270/1600MHz, pantalla de 10,1 pulgadas y un disco duro de 160 GB, este netbook es excelente para ser usado por niños, sus inconvenientes son que es demasiado voluminoso y bastante difícil de transportar en comparación a los netbooks de su gama. 

El Samsung N120 tiene características similares al Samsung GO, pero con un AtomN270,  CPU Intel con 1600 MHz de salida y disco duro de 160 GB, otra alternativa a contemplar es el Samsung N110, este netbook ofrece sin duda alguna mucho mejor rendimiento aunque carece de suficiente autonomía en su batería. 
El ASUS Eee PC 1005HA ofrece un AtomN280 Intel, CPU 1660MHz, y una pantalla de 10,1 pulgadas y un disco duro de 160 GB, este modelo es delgado y muy compacto y proporciona lo que necesita un usuario medio a un precio realmente bajo.


El netbook IdeaPad S12 de Lenovo incorpora un 1600MHz CPU Intel Atom N270 y ofrece una enorme pantalla de 12.1 pulgadas, así como hard disc de 160 GB, pesa realmente poco y ofrece una velocidad de rendimiento superior a la mayoría de su gama.



El HP Mini 5101 incorpora una CPU Intel Atom N280 a 1660MHz y un disco duro de 160 GB, este netbook ha sido rediseñado para ofrecer un rendimiento total de la CPU, sin embargo, aún tiene que mejorar en lo que a energía de la batería se refiere.



El Eee PC 1008HA de ASUS, que al igual que el 1005HA lleva un procesador 1660MHz CPU Intel Atom N280 y disco duro de 160 GB y viene con opciones de diseño inteligente, el único incoveniente es un problema detectado con la reflexión de la pantalla. 


El Acer Aspire One 751 utiliza un Atom Z520 1330 MHz CPU y tiene una pantalla de 11.6 pulgadas, a pesar de que tiene el estándar de disco duro de 160 GB y ofrece un diseño elegante, el Acer Aspire One 751 tiene problemas con el ratón, ya que muchas veces no funciona como debería.

Todos estos netbooks baratos son perfectos para usuarios con un presupuesto ajustado, y aunque sabemos que hay mucho donde escoger, debes tener en cuenta que lo más recomendable es elegir el netbook que mejor se adapte a tus necesidades reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario