Un grifo de diseño con tecnología LED de la compañía VADO

Un grifo de diseño con tecnología LED de la compañía VADO


La compañía VADO acaba de ser presentado un sorprendente grifo que nos informa a través de su pantalla de la temperatura, de la cantidad e incluso del tipo de agua que consumimos.

Sin duda es uno de los avances tecnológicos más sofisticados de este 2011, pensado para los más fanáticos de la tecnología y los gadgets de diseño.



Se trata de un grifo muy especial lanzado por VADO, que además de cumplir con todas las funciones tradicionales de los grifos normales, nos ofrece una variada información a través de su pantalla LED.


Esta compañía británica es especialista en productos sanitarios y de cocina, y por fin se ha decidido a incorporar la tecnología en sus nuevos dispositivos.

Sin duda el producto más novedoso y sobre todo curioso que ha fabricado VADO es este grifo con pantalla táctil LED, como es de esperar en un producto de alta gama como este, viene totalmente preparado para no tener ni un problema si se usa con las manos mojadas.

La pantalla nos ofrecerá toda clase de información en lo referente al agua, temperatura, hasta la cantidad y el tipo de agua que queremos utilizar, sin duda es todo un lujo de grifo que también nos servirá para controlar el gasto de agua y contribuir en la lucha por la conservación del medio ambiente.

En cuanto a sus características físicas, la cañería esta fabricada en tecnocril, un material especialmente creado para las pantallas táctiles.

Este sensacional y exclusivo grifo de VADO consigue que el agua salga mediante una interfaz táctil, algo perfecto para quienes amamos la tecnología y los gadgets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario