Apple acaba de inaugurar la Mac AppStore con más de 1000 aplicaciones

Apple acaba de inaugurar la Mac AppStore con más de 1000 aplicaciones

Apple ya ha estrenado por fin su tan esperada tienda de aplicaciones para Mac. Se llama como no podia ser de otra forma Mac AppStore, y ha abierto sus puertas el 6 de enero de 2011 con un catálogo de casi 1.000 aplicaciones diferentes.
De estas aplicaciones muchas son de pago, pero una cantidad importante de ellas son gratuitas. También están disponibles algunos desarrollados de la propia Apple aunque la mayoría son aplicaciones desarrolladas por terceros.
La Mac AppStore viene en forma de actualización del sistema operativo, por lo que si accedemos a la actualización tendremos disponible la versión 10.6.6 de Snow Leopard y la novedad más importante es la llegada de la tienda.
La tienda queda instalada como una aplicación independiente al equipo y cuando accedemos podremos comprar e instalar todas las aplicaciones sin ningún tipo de dificultad.
La actualización pesa 114,8MB y está disponible en del modulo de actualización de software para todos los usuarios de Snow Leopard. Hay que reiniciar el equipo después de instalarla, dado que modifica algunos componentes del núcleo del sistema.
Visita el siguiente enlace si quieres ver la Mac AppStore de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario