ADSLZone.TV cumple sus 2 años con un 144% más de trafico

ADSLZone.TV cumple sus 2 años con un 144% más de trafico

ADSLZone.TV cumple 2 años en la Red. Son ya dos años desde que ADSLZone.TV (por aquel entonces TVZone) se inaugurara hablando sobre estrenos de series, nuevos canales, la Televisión Digital Terrestre (TDT), lo último en tecnología y televisión, el P2P TV y en definitiva todo lo relacionado con la televisión.

Dos años después el que entonces era un recién nacido comienza ya hoy a caminar. El equipo que forma parte de ADSLZone.TV ha crecido, y en este tiempo hemos trabajado para traeros las últimas novedades del sector.

El último año ha sido un año de crecimiento y consolidación, sustentado en un importante paso acometido en el inicio del pasado 2010 : el cambio de dominio y marca para establecernos como ADSLZone.TV. Un cambio arriesgado, pero que ahondaba en la intención de consolidar, humildemente, la web dentro del grupo ADSLZone. ¡Y vaya si lo hemos conseguido! Y todo gracias a vosotros. Tras unos duros meses de trabajo y esfuerzo, ADSLZone.TV crece con respecto a su primer año de vida.

En los últimos seis meses, se han superado regularmente el medio millón de impresiones de páginas cada mes, alcanzado un máximo de 800 mil páginas vistas el pasado mes de Noviembre (datos de Google Analytics). El tráfico de la web se ha visto incrementado en un 144% en los últimos meses, y se han rozado las 14 mil visitas de media mensuales.

Este fue el año del cambio de dominio, pero, ¿y para el nuevo año de vida de ADSLZone.TV qué? Más proyectos e ideas. En primer lugar queremos aprovechar la oportunidad para informaros que será auditada por OJD y Nielsen en este próximo año lo que nos permitirá posicionarnos junto a las mayores y más veteranas webs del sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario